¡Lo que buscas cuando quieres disfrutar con tu gente !
Hola, somos Santiago y Carmen; gracias a nuestra familia podemos presentaros esta casita que se resiste a las nuevas urbanizaciones y forma parte de una barriada rural llamada La Calavera.
Desde que nos conocimos hemos aprendido muchas cosas juntos, sobre todo que cuando pones cariño , ilusión y esmero en los detalles una casa pasa a ser un hogar. Y es que sentarte con los tuyos alrededor de una mesa, comer pipas en la sobremesa; pasar la tarde hablando de las cosas de la vida; o tirarte a la piscina con intención de mojar a los demás; es algo que echábamos de menos y mientras que nos hacemos viejecitos y llega la hora de mudarnos aquí ,hemos pensado en sentirla, vivirla y compartirla.
Aquí, depositamos parte de nuestros proyectos y sueños que muy poquito a poquito vamos realizando, de forma honesta, coherente, sostenible y eficiente.
Zonas comunes pensadas para tu bienestar
Disfruta de nuestras zonas comunes que incluyen una piscina privada perfecta para refrescarte en los días soleados.
Terraza techada para cenas bajo las estrellas
Nuestra amplia zona exterior cuenta con una zona techada, perfecta para disfrutar de comidas y cenas al aire libre y con vistas al jardín y la piscina. También dispones de una barbacoa junto con una zona de bar que será tu rincón favorito si eres amante de las brasas y de la cerveza bien fría.
Y es que este espacio está hecho para olvidarse del resto del mundo, para que puedas relajarte y disfrutar con los tuyos.
Si estás buscando un alojamiento pet-friendly donde realmente adoren a las mascotas, SOMOS TU LUGAR IDEAL .
¡Aquí, todos los miembros de la familia tienen espacio!. Y no te supondrán ningún sobrecargo económico, ni tenemos limite de peso.